logo

Contacte con nosotros

GBingener oficina central

C/ General Alcañiz, 20

C.P.13600 - Alcázar de San Juan ( Ciudad Real)

Of. central Alcázar: (+34) 926 588 563

Email: info@gbingener.es

    Nombre
    Email
    Duda o pregunta
    Mensaje
    Adjuntar archivo


    (+34) 926 588 563

    SOCUÉLLAMOS SE ADHIERE AL PACTO DE LOS ALCALDES

    SOCUÉLLAMOS SE ADHIERE AL PACTO DE LOS ALCALDES

    socuellamosEl pasado 11 de Marzo tuvo lugar una rueda de prensa en la población de Socuéllamos dónde se informó de la adhesión del municipio a la iniciativa europea del Pacto de los Alcaldes, cuyo objetivo es reducir las emisiones de CO2 un 20% y aumentar un 20% las inversiones en eficiencia energética en el horizonte 2020.

    La concejala de Medio Ambiente, Pruden Medina, explicó los detalles de la adhesión y resaltó la importancia de este proyecto para el municipio.

    Por su parte GBINGENER, consultora adjudicataria del proyecto, explicó que se va a realizar en primer lugar una serie de encuestas a los ciudadanos para analizar la situación y aseguró que esta acción va a contribuir a generar menos contaminación y a promover el ahorro energético.

    Para cristalizar el compromiso político en medidas y proyectos concretos, los firmantes del pacto deben elaborar un inventario de emisiones de referencia y presentar un plan de acción para la energía sostenible que resuma las acciones fundamentales que se van a llevar a cabo y que ayudarán a conseguir los objetivos establecidos.socuellamos