logo

Contacte con nosotros

GBingener oficina central

C/ General Alcañiz, 20

C.P.13600 - Alcázar de San Juan ( Ciudad Real)

Of. central Alcázar: (+34) 926 588 563

Email: info@gbingener.es

    Nombre
    Email
    Duda o pregunta
    Mensaje
    Adjuntar archivo


    (+34) 926 588 563

    VIII CONGRESO DE EDUCADORES CATÓLICOS

    VIII CONGRESO DE EDUCADORES CATÓLICOS

    Con motivo del VIII Congreso de Educadores Católicos, celebrado el pasado 4 de febrero de 2017 en Valencia, GBINGENER quiso colaborar con la Fundación Educatio Servanda en el desarrollo del acto, siendo uno de sus patrocinadores.

    Este año en el congreso, que llevaba por título ¨La educación de los nativos digitales en el aula y en la familia: construyendo el futuro”, se abordaron distintos puntos de vista, ayudados por estudiosos y expertos en la materia del uso de las TIC’s, Internet y las Redes Sociales en la familia y en la escuela.

    El objetivo de esta jornada fue seguir abriendo planteamientos nuevos para que los educadores: padres, maestros, profesores, formadores, catequistas, monitores de tiempo libre, etc y quienes se preparan para ello, actualicen sus conocimientos y dispongan de unas herramientas de trabajo, que faciliten la labor educativa acorde con la sociedad actual. Y para ello se celebraron ponencias y talleres muy interesantes impartidos por profesionales como la escritora, Catherine L’Ecuyer, el Catedrático de Filosofía del Derecho, Vicente Bellver Capella o el Profesor de Derecho de la Comunicación, Juan Martínez Otero.

    Clausurando el VIII Congreso de Educadores Católicos el Emmo. y Rvmo. Sr. Antonio Cañizares Llovera.

    Desde GBINGENER queremos seguir ayudando al desarrollo de la sociedad tanto desde el apoyo a este tipo de eventos educativos como desde nuestro ámbito profesional  (Información y concienciación del ahorro energético).