logo

Contacte con nosotros

GBingener oficina central

C/ General Alcañiz, 20

C.P.13600 - Alcázar de San Juan ( Ciudad Real)

Of. central Alcázar: (+34) 926 588 563

Email: info@gbingener.es

    Nombre
    Email
    Duda o pregunta
    Mensaje
    Adjuntar archivo


    (+34) 926 588 563

    CAMBIOS EN EL PROGRAMA DEL DÍA DE LA ENERGÍA

    CAMBIOS EN EL PROGRAMA DEL DÍA DE LA ENERGÍA

    Gonzalo García-Baquero, con el alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega.

    La jornada “Día de la Energía: La Mancha Norte Ciudad Real” se celebrará finalmente el próximo martes 24 de junio en el ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

    Cambia por lo tanto la previsión inicial, en la que se había programado el acto para el miércoles 25 de junio en Campo de Criptana.

    La jornada lleva como título “El Pacto de los Alcaldes en La Mancha Norte, camino hacia el ahorro económico y el desarrollo sostenible” y se enmarca en la Semana Europea de la Energía.

    El encuentro, organizado por PROMANCHA, servirá para informar sobre los resultados obtenidos hasta la fecha en el proyecto del Pacto de los Alcaldes.

    GBingener, como empresa adjudicataria para la realización de los informes del proyecto, colabora en el encuentro analizando los resultados del estudio del consumo energético y consiguientes emisiones de CO2 de los diferentes municipios adheridos al Pacto de los Alcaldes: Alcázar de San Juan, Arenales de San Gregorio, Campo de Criptana, Herencia, Pedro Muñoz, Socuéllamos y Tomelloso. A partir de estos resultados, se propondrán medidas para reducir dichas emisiones fomentando el uso de energías renovables y de la eficiencia energética.

    Durante las ponencias se expondrán también diferentes alternativas en cuanto al uso de la energía para informar y concienciar al ciudadano y al empresario, así como para presentar los ahorros energéticos y económicos que se pueden generar. En ese sentido, se mostrará como ejemplo práctico los resultados obtenidos en el Plan de Acción de Energía Sostenible (PAES) de Alcázar de San Juan, que servirá como referencia y apoyo a los alcaldes.

    Para más información, puede descargar el programa de la jornada y la nota de prensa para medios.